Masaje Prostático:placer para hombres
Como en otras ocasiones, hace unos días, uno de los lectores del blog me dió una idea para escribir este post. Me hacía una consulta sobre el masaje prostático, tema que creo que es muy interesante y a veces poco conocido.
Empecemos por conocer, ¿que es la próstata?
Es una glándula, exclusiva de los hombres, ubicada bajo la vejiga, encargada de segregar parte del semen. Debido a esto es una zona muy erógena para el hombre y la responsable de poder provocar buenos momentos de placer.
La sensación que se puede experimentar con el masaje prostático, también viene ligado a otra zona muy erógena para los hombres: el perineo, región que se encuentra entre los genitales y ano. Es una zona muy sensible y que reacciona fácilmente frente a diferentes estímulos, suele provocar mucha satisfacción .
El masaje prostático puede ser usado como terapia medicinal en algunos casos y como práctica sexual.

¿Ante de empezar, como lo hacemos para estimularla correctamente?
Ante todo como en todas las prácticas anales, siempre es recomendable una adecuada higiene previa, ya que te hará sentir mucho más cómodo, y la sensación será más placentera y relajada.
En segundo lugar, también es algo básico el lubricar bien la zona, para que no sea doloroso.
Se puede usar uno o dos dedos con un guante de látex,por ejemplo, ya que resbalan mucho mejor y además no deberemos preocuparnos por si se clavan las uñas.
Una buena postura que favorece el acceso es la del perrito o lo que es lo mismo a 4 patas, ya que sitúa a la próstata en una zona de fácil acceso por la manera en que entran los dedos o un juguete.

Empezamos por simplemente introducir el dedo para acostumbrar el ano (en caso que no esté acostumbrado ya), y una vez se ajuste bien, introduciremos los dedos con una ligera curvatura hacia abajo, no es necesario para ello que sean muy largo, lo importante es la posición en la que entren. Con la yema de los dedos masajearemos de manera suave la próstata, es muy importante no presionar de forma excesiva ya que podría resultar peligroso.
Hay que destacar que para este tipo de práctica también existen juguetes especiales para ello, que simulan la forma de los dedos para masajear la próstata. Incluso algunos también incorporan un estimulador del perineo muy placentero. Si quieres saber más sobre ellos puedes ver algunos aquí.

¿Que te parece?¿que opinas sobre la estimulación anal? ¿has experimentado el placer del masaje prostático?
Cuéntame tus experiéncias o tus dudas, te espero!
http://www.openyourmindarg.com.ar/2009/05/masaje-prostaticoplacer-para-hombres.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario